Blog

Latest Industry News

BMW Estrenara Traccion Delantera en la Nueva Serie 1 de 2014

Dicen que escupir al cielo no es bueno. Y si BMW dijo alguna vez que no incluiría motores turbo en sus vehículos, o que la tracción delantera iba en contra de una de sus principales cualidades que apoyan el slogan “El Placer de Conducir”, esta recibiendo algo que cae de vuelta desde lo alto. Al parecer, sería en el próximo Salón del Automóvil de París de fines de septiembre próximo, donde se verá al próximo Serie 1 GT dotado de tracción en su eje delantero, marcando así un hito histórico en la casa germana, la cual por mucho tiempo se ha resistido a esta idea, privilegiando el “empuje” antes de ofrecer la sensación de arrastre.

El próximo BMW Serie 1 GT es el resultado de una de las formas de optimizar recursos que se utiliza en las empresas automotrices, específicamente, el aprovechamiento de una misma plataforma para diferentes modelos, ya que los rumores señalan que el futuro exponente “de entrada” de Bavaria compartiría la misma base del próximo MINI de 5 puertas, recordando que ambas firmas forman parte del Grupo BMW.

Este BMW llegaría para competir directamente con la Clase B de Mercedes-Benz, trasnformándose en el modelo más compacto de la firma, aún más que el actual Serie 1. Mientras se espera su llegada al mencionado auto show francés de este año, su entrada al mercado no sería antes del 2014.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat