Blog

Latest Industry News

BMW Estaria Preparando Su Proximo Superdeportivo, el M8

Se trata de un segmento abandonado por los alemanes de Bavaria. Mientras que sus rivales tienen representación en este espectro de vehículos de alta gama, como lo son el Mercedes – Benz SLS AMG “Alas de Gaviota”, el Audi R8 o el Lexus LFA, BMW entra lento, pero seguro, y tras una serie de rumores que hablaban del remake del famoso M1, modelo que inicio la famosa saga deportiva a fines de los años ´70, junto con la presentación del deportivo conceptual híbrido enchufable i8, el cual presentaría su modelo de producción en 2014, los germanos tendrían un sucesor que será bautizado como el M8, el que sería lanzado en 2016, según reporta la publicación Automobile Magazine, reviviendo también los recuerdos de la desaparecida Serie 8.

Pese a que el jefe de BMW niega tajantemente que un sucesor del M1 esté en proceso de desarrollo, lo que no se ha descartado es que un nuevo representante de la poderosa M esté cultivándose bajo el techo de los contructores de Alemania. Así, el reporte habla de que se trataría de un superdeportivo con un motor V8 turbo capaz de entregar sobre 600 hp, proyecto que reemplazaría al esperado Z2 roadster, descapotado que integraría tracción integral y conceptualizado para competir en un segmento más básico para competir con modelos como el Mazda MX-5.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>