Blog

Latest Industry News

BMW Estaria Interesado en Comprar De Tomaso

A más de algún fanático le gustaría ver un remake del famoso De Tomaso Pantera, pero la solicitud de quiebra presentada por la empresa automotriz arrojó por el suelo el anhelo. Sin embargo, y según Automotive News Europe, el Ministerio de Industria de Italia ha reportado que hay conversaciones con una serie de potenciales compradores de la firma italiana, entre ellos BMW, aunque anteriormente los alemanes dijeron que no tienen interés en la quebrada fabrica de autos deportivos.

Estaremos atentos a las noticias relacionadas con el futuro de la marca fundada por el italo-argentino Alejandro de Tomaso en 1959 en la conocida localidad de Modena, esperando que un posible comprador sea aquel que tenga intenciones casi románticas por revivir esta marca, junto a sus incomparables e inolvidables modelos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat