Blog

Latest Industry News

BMW Equipa Teleferico de Lujo en Ski Resort de Austria

Se acerca el invierno en el hemisferio norte y llega esta noticia que, por decirlo menos, es atípica y extravagante. La idea fue equipar una góndola o teleférico al estilo del interior de un Serie 7 de BMW, una inusual estrategia entre el resort Hochzillertal del Valle de Zillertal de Austria y la firma alemana de Bavaria, ajustándose así al status de comodidad y lujo que caracteriza a este centro invernal. La misma BMW la bautiza como “la primera limusina flotante”.

Entre las comodidades que los comensales encontrarán al interior de esta cápsula aérea están aquellas que precisamente ofrece el Serie 7, como asientos de cuero calefaccionados con masajeador y un sistema multimedia iDrive comandado por la famosa perilla central, además de un espacio para transportar una botella de champagne.

Para quienes se entusiasmaron con la idea, el resort ofrece un pack que incluye estacionamiento VIP, una botella de espumante, un Crystal CD y el correspondiente servicio de un paseo en la góndola de BMW por €150, precio para dos personas que incluye el ticket diario, además de un almuerzo y reserva de una cama de agua en el el sun lounge de Kristalhütte. Asimismo, por €190 para dos personas, se dispone de los mismos servicios descritos anteriormente, cambiando a almuerzo con vino en Wedelhütte, sumando una noche de alojamiento.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>