Blog

Latest Industry News

BMW en el Monaco Yacht Club 2011

Una de las exposiciones de yates más exclusivas del mundo es la que se desarrolla en la Costa Azul francesa o Cotte d´Azur, región donde se ubican las exclusivas localidades de Nice, Villefranche, Cannes y Monaco, entre otras. Es en esta última donde se desarrolla la muestra de los exclusivos “palacios flotantes”, oportunidad que BMW no ha querido dejar pasar haciendo presencia en el Principado con una versión especial de la Serie 7, proyecto llevado a cabo en alianza con la reconocida marca de pianos Steinway & Sons.

BMW fue el anfitrion de un concierto que se realizó a los pies del “Papi du Papi”, un yate de 50 mts. de largo . Acompañando las virtuosas interpreaciones, BMW dispuso de dos de sus grandes sedanes para ambientar la ocasión, los que cuentan con numerosos detalles inspirados en los legendarios y clásicos pianos.

Fue en noviembre del año pasado cuando la edición especial del gran sedán de BMW hizo su debut mundial. Reuniendo lo mejor de las dos marcas, los Serie 7 “mitad sedán, mitad piano” tiene la particularidad de una ambientación interior que usa los colores del teclado del instrumento e incorpora el logo de la marca del fabricante del instrumento, mientras que su exterior está disponible en dos tonalidades negro y blanco, emulando el color de las teclas.

Un ejemplo de posicionamiento de marca dentro del mercado del lujo es lo que nos entrega BMW, donde con un modelo especialmente desarrollado para conquistar un segmento de altas exigencias, busca una afinación más acusiosa para conquistar a un target de alta segmentación. Y que mejor lugar para presentar este modelo que el Monaco Yacht Show 2011, evento donde se dan cita más de 100 yates de entre 25 y 90 mts. de largo, incluyendo el estreno de más de 40 representantes del lujo marino construidos en 2011 con un tamaño promedio de 44 mts. de largo. Del total de visitantes a la muestra, alrededor del 80% proviene de 36 diferentes paises, los que tienen la posibilidad de presenciar la integración de dos famosas marcas, BMW y Steinway & Sons, cuyo trabajo está basado en una calidad de alto standart y pasión por los detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=7VIgS_GdIJI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=tcV4jR_xnV8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=D2O-6Q1I6Y0&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=pHdDo6Y8MKE&feature=player_embedded

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat