Blog

Latest Industry News

BMW Dice Que No Habra Una Version ///M del i8

El posible lanzamiento de una versión más potenciada del nuevo superdeportivo híbrido BMW i8, de la mano de la línea deportiva ///M, ha sido descartada por los propios alemanes, específicamente por el Jefe de Administración de Productos M GmbH, Carsten Pries, y el Jefe de Desarrollo de Productos M GmbH, Friedrich Nitschke.

Con esto, queda descartado el rumor que hablaba de la posibilidad de un M8, aunque está la posibilidad de que en 2016, cuando los oriundos de Bavaria cumplirán 100 años, el BMW i8 presente una versión con motor V8 de 4.4 lts. TwinPower Turbo (como aquel presente en el M5), el que entregaría alrededor de 650 hp, considerando que hoy incorpora un 3 cilindros de 1.5 lts. y 231 hp, el que trabaja en conjunto con un motor eléctrico que aporta otros 131 hp., generando así una potencia combinada de 362 hp y 570 Nm de torque. Se dice que esta posible versión V8 sería el sucesor natural del clásico M1 (su actual forma ya es similar), la que podría incorporar cambios en su diseño que le den un aspecto más retro.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>