Blog

Latest Industry News

BMW Chile Anuncia Historica Venta de Usados, Incluyendo Autos de Prueba

En varias ocasiones nos han preguntado qué hacen las marcas con los autos que nos facilitan para prueba ¿los venden?¿los devuelven a la fábrica?. Pues bien, la respuesta es que efectivamente son vendidos al público…y la oportunidad es ahora, ya que BMW Chile anuncia su mayor Venta Especial de la historia en su BMW Premium Selection (autos usados), a partir de este viernes 16 y hasta el domingo 18 de mayo, la cual incluirá las mencionadas unidades “Demo”, además de algunos “Company Cars” (aquellos que son entregados a los ejecutivos de la marca para su uso personal).

BMW Chile informa que se trata de 250 autos y 50 motos con bajo kilometraje y atractivos precios, los que estarán en exhibición en el estacionamiento de 5.500 m2 de la nueva casa matriz de los alemanes ubicada en Av. La Dehesa 265 (esq. Raul Labbé) en Santiago.

Además, BMW Chile anuncia que durante todo el mes de mayo ofrecerá un bono de $500.000 por la compra de cualquier versión del SUV X5, para compras en Lifestyle y Accesorios, como merchandising, moda, miniaturas, relojes, anteojos, bolsos, equipaje, bicicletas para niños y adultos y sillas para bebés, entre otros.

1 Comment

  • roderic anaya bossi| 16 de mayo de 2014 at 5:09 pm Responder

    imagino que podran tomar mi auto usado en parte de pago….? de todas maneras ire a la muestra que creo sera genial.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat