Blog

Latest Industry News

BMW Aprueba Produccion del M2

Según el sitio web Bimmer Sport, la producción del esperado BMW M2 ha sido aprobada, citando a fuentes anónimas internas de la firma alemana, unidades que comenzaría a fabricarse el tercer trimestre del próximo año, para luego iniciar las entregas en lo que reste del mismo 2015 o a inicios de 2016.

No hay información oficial respecto a la configuración motriz, pero se habla que incorporará el mismo motor de turbo de 6 cilindros en línea presente en el actual M235i, con una entrega de alrededor de 365 hp y 375 hp, es decir, unos 50 hp más que el mencionado M235i, el cual logra un 0 a 100 km/h en 4,8 seg. con la caja automática de 8 velocidades.

El sucesor de la limitada producción del Serie 1 M, sin duda, será un atractiva opción frente al nuevo M4, si es que esta vez los germanos deciden hacer una partida más numerosa. Los rumores hablan que su look será similar al actual M235i racing (en la foto).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>