Blog

Latest Industry News

BMW 1 Series M Terminaría Producción en 2011

Según el sitio thedetroitbureau.com, los interesados en comprar el 1 Series M, el deslumbrante nuevo integrante de la familia de los potenciados de BMW, tendrán que tomar rápidamente una decisión, porque al parece, este deportivo tendría sus días contados y se transformará rápidamente en un auto de colección.

La publicación cita al brand manager de la línea M de EE.UU., Matt Russell quien comentó que el modelo “será un auto de un año”, mientras recién llegan las unidades a los showrooms del país del norte. La producción se extendería no más allá de diciembre.

La información es corroborada por otros medios señalando que BMW afirma que la actual línea del deportivo sólo se fabricará durante 2011, mientras que la próxima generación comenzaría su producción en unos dos o tres años más. Además, la marca habría declarado que se producirán menos de 1.000 unidades.

Los rumores hablan de que el próximo paso de la marca alemana sería el lanzamiento de la serie 2 o 2-series, que incluiría una versión M, el M2, supuestamente la continuación del 1-Series M, pero ¿ porque nacen estas especulaciones? BMW acaba de patentar en EE.UU. y Alemania las siglas M2 y BMW M2, lo que darían algo de crédito a las suposiciones.

El actual modelo M de la serie 1 ya venía con algunos inconvenientes en la denominación. La razón por al cual se bautizó en ese orden, y no siguiendo la clásica nomenclatura de los tradicionales M3, M5 y M6 se debe a la coincidencia con el legendario modelo de 1979, el M1.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>