Blog

Latest Industry News

Bentley Flying Spur Linley Edition: Elegancia y Exclusividad Solo para el Mercado Chino

Una limitada producción de tan solo 10 unidades tendrá el Bentley Flying Spur Linley Edition, las cuales sólo se venderán en China, mercado que actualmente es el mayor comprador de los modelos de 4 puertas de la firma inglesa. Se trata de la cooperación entre el reconocido fabricante de autos ultralujosos inglés con la coterránea firma de diseño de muebles e interiores Linley. Este sedán incorpora detalles en la cabina como finas maderas e integra elementos diferenciadores que destacan su condición de exclusivo, como el humedecedor para puros ubicado en la parte central de las plazas traseras, además de un área refrigerada donde pueden mantenerse helados los brebajes necesarios para hacer más placentero el viaje.

Se ha aplicado madera palo de rosa Santos en zonas como consola central, puertas y bandejas desplegables para los pasajeros de las plazas traseras. Uno de los detalles que personalizan el interior de este Flying Spur son las X plasmadas sobre la misma madera. También, el nombre de la marca puede apreciarse en el tablero frente al pasajero en el asiento delantero y en las pisaderas, así como también en la caja del humedecedor.

Linley es una marca fundada en 1985 y muy reconocida por su trabajo en muebles y diseño de interiores, incluyendo la ambientación de yates y jet privados, siendo reconocido por la integración de sus muebles junto a un adecuado diseño ambiental. La presentación del Bentley Flying Spur Linley Edition se llevó a cabo en una de las concesionarias de la firma británica en Londres, previo a su viaje hacia las tierras del tigre asiático.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>