Blog

Latest Industry News

Bentley Disfraza de Audi Q7 a su SUV Prototipo

La llegada del SUV de Bentley ya es una realidad, y su lanzamiento está programado para 2016. Incluso, los fabricantes del Reino Unido ya han publicado una primera imagen teaser de lo que será su monstruoso multipropósito, el que promete una velocidad final de 320 km/h.

Hasta hoy, no se conocían registros del prototipo de pruebas, pero el aguzado ojo de los redactores de Carscoop terminaron con la “sequía”: pese a que lo que muestran las siguientes imágenes hacen pensar que se trata de un prototipo del Audi Q7, se sorprenderán como se descubrió que corresponde a una nueva táctica de camuflaje empleada por el Grupo Volkswagen, al cual pertenecen las firmas de Alemania e Inglaterra.

A simple vista, lo que se ve es la imagen de un Audi Q7, en una desconocida versión que podría hacer sospechar que paso por las manos de alguna de las famosas firmas modificadoras de autos. Lo dicen los detalles descritos por John Halas de Carscoop, los cuales son el principio de las sospechas de que algo no calza: los amplios arcos de rueda, los focos diferentes, grotescas entradas de aire y amplias llantas y frenos.

Entonces..¿de qué estamos hablando?. Para salir de la duda, se decidió consultar la información asociada a la patente inglesa que porta la unidad, en el correspondiente registro de vehículos motorizados británico y !Sorpresa!, el vehículo aparece registrado como un Bentley.

Es más, el motor que se detalla en la información es un bencinero de 5.998 cm3, el que calza con el actual propulsor de 6.0 lts. que Bentley monta en sus famosos modelos como el Continental GT, un motor W12 capaz de entregar 626 hp y 820 Nm de torque, y que además permite su uso para traccionar las cuatro ruedas. !El impostor ha sido descubierto!
!