Blog

Latest Industry News

Bentley Confirma Producción de SUV

Según el sitio Edmund Line, el Presidente Ejecutivo de Bentley, Wolfgang Durheimer confirmó a Auto, Motor und Sport de Alemania que existe la demanda suficiente de clientes para que la marca pueda producir finalmente un SUV, rumores que venían del año 2006.
Desde que el Continental GT saltó a la fama que se hablaba de que la marca inglesa del Grupo Volkswagen podría ingresar al segmento de los todo terreno de lujo. La constante alza del precio del combustible no fue impedimento para que el rumor persistiera, y al parecer, ahora sería el momento de llevar los dichos a la realidad.

Esta nueva apuesta de la casa inglesa competiría directamente con el Porsche Cayenne y Range Rover, basándose en el primero (Porsche forma parte de las marcas del Grupo Volkswagen).

Según el reporte, saldría junto a las nuevas versiones del Mulsanne y Continental, aunque hay que tener en cuenta de que estos dos modelos de Bentley están recién estrenados, por lo que habría que esperar el lanzamiento de su próxima generación, los cuales reportan un ciclo de 8 años. Un alivio para los detractores de la iniciativa y un balde de agua para quienes esperan ver pronto un SUV dentro del portafolio de Bentley.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat