Blog

Latest Industry News

Bentley Bacalar, el exclusivo descapotado de US$ 2 millones que Decreta una Nueva Era

bentley-bacalar-nuevo-nota-01

Bacalar es el nombre de la nueva creación descapotada de los ingleses que inicia el futuro del diseño de los próximos lanzamientos de la marca, siguiendo fielmente las líneas sugeridas por el espectacular experimental eléctrico EXP 100 GT Concept presentado el año pasado.

Claro que en esta ocasión, los británicos han decidido optar por la combustión y han dotado al Bentley Bacalar (nombre que hace alusión a la laguna ubicada en la península de Yucatán, México) de su archiprobado motor W12 de 6.0 lts., asociado a una transmisión automática de 8 velocidades que transmite movimiento a sus 4 ruedas. Desarrolla hasta 650 hp y 900 Nm de torwue, superando las prestaciones del clásico deportivo Bentley Continental GT.

bentley-bacalar-nuevo-nota-02

Cuenta con llantas de 22” y avances tecnológicos como cuadro de instrumentos digital y en su construcción se han utilizado materiales sustentables como pintura basada en cáscara de arroz, lana natural, además de roble de 5.000 años de antigüedad de árboles caídos.

bentley-bacalar-nuevo-nota-03

Desde 1930 que los británicos no fabricaban un auto de dos asientos, transformándose en el 2º de su historia, con un Bentley Bacalar desarrollado por la división de personalización y carroceros Mulliner de los oriundos de Crewe.

bentley-bacalar-nuevo-nota-04

Sólo se fabricarán 12 unidades, las cuales ya han sido vendidas cada una por US$2 millones.

bentley-bacalar-nuevo-nota-05

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>