Blog

Latest Industry News

Beijing: Bentley Rinde Homenaje a la Reina Isabel II con Version Limitada del Mulsanne

Con una producción limitada de 60 unidades, Bentley desarrolló una edición especial del Mulsanne para conmemorar las bodas de diamante o los 60 años del reinado de la Reina Isabel II en Inglaterra. Así, el representante del segmento de 4 puertas de la firma inglesa presenta una nueva versión, el Bentley Mulsanne Diamanod Jubilee Edition, el cual, contrario a lo que se pudiera creer, hace su estreno en el Salón de Beijing en lugar de Inglaterra, lo que es entendible al considerar que China el actualmente el principal mercado la marca.

El Bentley Mulsanne Diamond Edition cuenta con la colaboración de Mulliner, la misma firma que construyó la única limusina gubernamental en la que se desplaza la Reina de Inglaterra. Las 60 unidades incluirán detalles únicos como bordados de oro en apoyacabezas y cojines, además de mesas enchapadas en madera desplegables que llevan grabados de los clásicos carruajes reales, al igual que en la parte central del tablero.

La nueva versión del Mulsanne mantiene la misma motorización que el modelo standart. Hablamos de un V8 de 6.75 lts. turbocargado que entrega una potencia de 505 hp y un asombroso torque de 1020 Nm disponible desde tan sólo 1.750 rpm., logrando así 5,3 seg. de 0 a 100 km/h y una velocodad final de 296 km/h, cifras asombrosas si se considera su peso de más de 3 toneladas (3.200 kgs), cifras que sin duda son determinantes en su bajo consumo combinado reportado que alcanza los 5.5 km/lt (4.68 km/lt en ciudad y 7 km/lt en carretera). Sus dimensiones son de 5.5 mts de largo, 1.9 mts de ancho y 1.5 mts de alto, con una batalla o distancia entre ejes de 3.2 mts.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat