Blog

Latest Industry News

Avistan Facelift del Porsche Cayenne 2015 Durante Pruebas

Ya han pasado 4 años, desde que se lanzó la segunda generación del apetecido Porsche Cayenne en 2010, por lo que corresponde que reciba su primer facelift. Y si bien, el modelo tuvo un considerable cambio en comparación a lo que fue la primera generación lanzada en 2002, la iniciadora de la fiebre de los SUV de lujo, empujando las cifras de ventas de los alemanes a un nivel que ni ellos imaginaron, y posicionando al multipropósito como el modelo más vendido dentro de su portafolio, siempre quedan detalles que son necesarios pulir, aprovechando el agotamiento en el ciclo del producto.

En estas fotografías espías que llegan de los prototipos del nuevo Porsche Cayenne 2015 en pruebas en frío, se logra percibir, aunque no de manera tan clara por el típico camuflaje, ciertas modificaciones que estrenará el modelo, como parachoques actualizados y renovados focos delanteros y traseros. También, se aprecia una nueva propuesta en sus escapes y un cambio de posición de las luces LED de navegación diurna . El nuevo Cayenne comenzaría su venta a fines de este año, y posiblemente sea develado en alguno de los próximos grandes salones automotrices del mundo; no sería una sorpresa que ocurriera en el auto show de Ginebra de fines de marzo próximo.

Como hemos mencionado con anterioridad, e hilando fino en los detalles, los focos traseros del actual Porsche Cayenne no convencieron del todo, y pareciera que en el reciente estreno del Porsche Macan, fue uno de los ítems tratados en la pauta de diseño, ya que el nuevo “baby Cayenne” incorpora unos grupos ópticos traseros claramente estilizados que deja sin más críticas a los mencionados elementos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat