Blog

Latest Industry News

VIDEO: Autocar se Sube al McLaren P1…en Circuito y Caminos de Gales, Reino Unido

El nuevo superdeportivo inglés, el McLaren P1 (V8 de 3.8 lts. híbrido – 903 hp – 900 Nm), ha dejado atónitos a los más reconocidos periodistas automotrices del mundo. Vimos las “infantiles” reacciones de Chris Harris, cual niño con el soñado nuevo juguete, en su prueba realizada en Abu Dhabi, y ahora es el experimentado tester de la publicación inglesa AutoCar, Steve Sutcliffe, quien toma el mando del superauto. para estrujarlo en circuito y en caminos rurales de Gales, en el Reino Unido.

Imperdible resulta el magistral y rápido “volanteo” de Sutcliffe en sus agresivas curvas, con drifting incluido, dejando clara su expertise en la conducción. Pese a que el video se proclama como la primera prueba del McLaren P1 fuera de un circuito, no hay que olvidar que Chris Harris condujo a este extremista británico por las calles de Abu Dhabi, detalle que pasaron por alto en Autocar.

En el siguiente video, el McLaren P1 también se pone a prueba frente a un “pequeño agrandado”, el Mercedes – Benz A45 AMG, presentado como el “hothatch” más rápido del mercado, al cual le entrega 5 seg. de ventaja en la salida en prueba de aceleración, dejando en evidencia que sus aires de deportivo extremo no son suficientes…claro, el P1 es otra cosa. Es justamente en este examen donde Stucliffe explota de emoción debido a la grotesca aceleración del P1, la que culmina con un 0 a 304 km/h en apenas 21,4 seg.

El veredicto de Autocar: “McLaren no sólo ha producido uno de los más rápidos, sino que robablemente, el mejor superauto de todos los tiempos”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>