Blog

Latest Industry News

Prototipo del Audi S1 Es Captado en Prueba Nocturna Sin Camuflaje

Uno de los esperados compactos premium es el Audi S1, exponente de los fabricantes de Ingolstadt pronto a salir al mercado, aunque no se debe olvidar que los alemanes hicieron algo más extremo al producir el increíble Audi A1 Quattro, del cual incluso llegaron 2 unidades a Chile en 2012, una de las cuales fue exhibida en el Salón del Automóvil de Santiago del mismo año, y que se habrían vendido a un precio que rondó los $37 millones cada una, según información extraoficial.

Identificado como modelo 2014, y especulándose su lanzamiento para el próximo Salón de Ginebra de marzo, el Audi S1 ha sido captado en pruebas nocturnas, mostrándose casi sin camuflaje y develando ciertos detalles asociados a la escencia deportiva S. Hay que recordar que su introducción coincidirá con el facelift programado para toda al línea y se espera que incluya un motor de 4 cilindros turbo de 2.0 lts., el cual entregaría unos 220 hp.

Siguiendo con información que no ha sido confirmada oficialmente por los germanos, se espera que el nuevo Audi S1 2014 contemple el empleo de transmisión manual y automática, además de ofrecer tracción en las cuatro ruedas, siguiendo el standart del “pequeño rabioso”, el nombrado Audi A1 Quattro.

Las imágenes espías del Audi S1 2014 muestran las correspondientes modificaciones que le entregan el agresivo look que merece y que se aprecia en su parachoques delantero, junto al difusor de aire trasero. No podían estar ausentes la cuádruple salida de escape, detalle que inmediatamente avisa que se trata de un modelo que seguramente responderá si es provocado.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat