Blog

Latest Industry News

Audi RS 7 Sportback Sin Piloto Girara en Circuito de Hockenheim a Maxima Velocidad

Increíble, pero cierto. Tal como si se tratase de una película de ciencia ficción, Audi anuncia que su modelo conceptual de conducción autónoma RS7 Sportback realizará una vuelta al circuito de Hockenheim a velocidad de competencia…sin conductor al volante, entregándole el absoluto control a una computadora, previo a la carrera del torneo DTM de Turismo alemán, programada para este domingo 19 de octubre.

Audi explica que la tecnología incorporada en el RS 7 Sportback de conducción autónoma le entregará una conducción ” a sus límites físicos con una precisión milimétrica” gracias al último sistema autónomo en su interior, planteando nuevamente la disyuntva entre hombre-máquina, ya que será “aproximadamente igual de rápido que un piloto profesional al volante”.

http://youtu.be/ZSD6ld1pM94

Se espera que el Audi RS 7 Sportback de conducción autónoma realice la vuelta al circuito alemán de Hockenheim en menos de 2 minutos y que alcance una velocidad máxima de 240 km/h…todo esto sin un piloto al volante y confiando plenamente en la tecnología y capacidad de las computadoras integradas en su interior.

Para quienes estén interesados en ver esta osada demostración de tecnología, la vuelta será transmitida en vivo por internet el próximo domingo 19 de octubre a las 12:45 CTE, a través del canal de TV de Audi. Para acceder al Audi Media TV pueden pinchar el siguiente link y guardarlo para que disfruten de un hito histórico del automovilismo:

https://audimedia.tv/de