Blog

Latest Industry News

Audi Responde con Facelift del A4 2013 al Protagonismo de la Nueva Serie 3 de BMW

Audi no se iba a quedar con los brazos cruzados jugando el rol de espectador mientras BMW continuaba siendo el centro de mesa y aprovechaba la cancha libre para hipnotizar sin competencia a los potenciales clientes del segmento de sedanes de lujo, con la reciente publicación de las fotos oficiales del nuevo Serie 3. Respondiendo de la misma forma, Audi revela las imágenes oficiales del facelift realizado al modelo sedán y Station Wagon del A4, además del potenciado S4. Esta saga ostenta el título de ser el más vendido de los fabricantes de Ingolstadt durante 39 años consecutivos, con más de 10 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Mientras que los cambios no son muy profundos (de ahí que se hable de un facelift), el frontal del modelo 2013 muestra unos focos notablemente mejorados que le entregan una proporcionalidad mucho más armoniosa respecto al actual A4 disponible en el mercado, incluyendo modificaciones en el capó y parachoques. Al continuar la nota hay una serie de fotografías y un par de vídeos de la nueva propuesta de la marca de los 4 anillos.

Los focos traseros también fueron moldeados. Junto con los delanteros, incluyen una leve curvatura en su parte de abajo y la incorporación de una nueva disposición de los LEDs. El el habitáculo se puede apreciar inmediatamente que el manubrio a sido reemplazado por uno nuevo.

En Europa será posible elegirlo entre una variedad de 6 turbodiesels y 4 motores a gasolina, todos turboalimentados y con inyección directa, para sintonizar con la actual tendencia mundial en la industria que busca el ahorro de combustible y menos contaminación al medio ambiente. El S4 también ha sido desarrollado bajo la nueva línea de diseño de este demandado 4 puertas alemán y corresponde a las fotos del modelo en rojo.

http://www.youtube.com/watch?v=h0mifeDc9wk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=fmsW4VRGvW0&feature=player_embedded

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>