Blog

Latest Industry News

Audi R8 2013 Hace su Debut Mundial en Rusia

Por estos días se lleva a cabo el Salón de Moscow, evento automotriz ruso que culmina este domingo 9 de septiembre, donde tiene lugar una serie de debuts mundiales, dentro de los cuales destaca la primera presentación pública del Audi R8 2013, con su respectivo facelift que otorga una nueva cara al superdeportivo de Ingolstad en sus versiones V8 y V10, tanto Coupé como Spìder.

El nuevo Audi R8 2013 se caracteriza por sus nuevos grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, con integración de luces LED, junto a nuevas aplicaciones de cromo en la parrilla frontal, además del rediseño en el parachoques. Una de las grandes novedades es la integración de la transmisión automática 7-Speed S Tronic, dejando atrás la anterior de 6 relaciones. También, está disponible con caja manual de 6 velocidades.

http://youtu.be/WEvms2UzP54

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat