Blog

Latest Industry News

Audi Q8 Captado Sin Camuflaje

audi-q8-espias-nota-01

El próximo gran y nuevo SUV de los alemanes, el que será fabricado tomando la misma plataforma del actual Q7, compartiendo una serie de características, muestra su diseño en esta fotografía espía donde queda bastante al descubierto, al captarse sin el típico camuflaje asociado a los modelos prototipo.

audi-q8-espias-nota-02

Audi mostró sus primeras intenciones de lanzar un multipropósito por encima de su actual buque insignia del segmento, el Q7, al presentar los conceptuales Q8 y Q8 sport.

audi-q8-espias-nota-03

La única imagen obtenida del modelo en desarrollo muestra un nuevo diseño de la sección trasera, una tenue caída en la línea de techo y la disposición de una pequeña ventana tras aquellas de las puertas traseras, así como también una doble salida de escape, sumando amplias llantas de 5 rayos.

audi-q8-espias-nota-04

Previamente, se conocen otras imágenes espías en las que se pudo constatar la existencia de un volante deportivo en su interior, así como también una consola central con 2 pantallas.

audi-q8-espias-nota-06

Las motorizaciones que moverían al próximo Audi Q8 serían un 4 cilindros bencinero 2.0 TFSI, del cual saldrían 252 hp de potencia y 370 Nm de torque, además de un V6 3.0 TFSI, propulsor que generaría 333 hp y 440 Nm de par motor máximo, seguramente también, con un exponente híbrido enchufable, además de una versión superdeportiva que llevaría la placa RS.

audi-q8-espias-nota-05

Invalid Displayed Gallery

Abrir chat
Powered by