Blog

Latest Industry News

Audi Q7 2015 Captado en el “Infierno Verde”

El Audi Q7 prepara su segunda generación, tras su lanzamiento al mercado en 2007 y posterior facelift en 2009. Sin duda un modelo cuyo diseño ha perdurado en el tiempo, y que inauguró la entrada de la firma de los 4 anillos en el segmento de los SUVs, al que posteriormente se unieron el Q5 y Q3.

Lo que llegan ahora son imágenes espías de lo que será el mejorado modelo 2015 de este “Moby Dick” alemán, como es común, durante pruebas del prototipo en Nürburgring, Alemania, el famoso “Inferno Verde”. La confirmación por parte del jefe de desarrollo técnico, respecto a que se moverá sobre la plataforma MLB Evo devela que vendrá con una importante rebaja de peso, especulándose alrededor de 380 kgs menos, información que se maneja hace ya más de 2 años. EL modelo podría ser presentado a fines de este año y comenzar sus ventas en el mundo en 2015.

Siempre con el mismo cuento…el infaltable camuflaje que no deja ver mucho lo que está ocurriendo con el diseño del próximo Audi Q7. Sí es posible interpretar algunas partes, como por ejemplo sus líneas. Se ve un modelo menos redondeado que la actual oferta, además de evidenciar una mascarilla de grandes dimensiones, al igual que las entradas de aire. En su parte trasera se aprecian voladizos más cortos y una cola más angulada.

Respecto a la motorización, se habla de la mismas opciones que hoy ofrece el Audi Q7, es decir, motores de 6 y 8 cilindros, tanto bencineros como diesel. Sin embargo, la posibilidad de que se incorpore un 4 cilindros TDI (diesel) como opción de entrada no ha sido descartada, al igual que una variante enchufable híbrida con el mismo propulsor.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>