Blog

Latest Industry News

Audi Presenta Los Cambios del Nuevo A1 2015

audi-a1-facelift-2015-nota-01

Una nueva mascarilla y retocados focos son los cambios que protagonizan al nuevo Audi A1, sumado a una leve extensión en su carrocería de 20 mm, terminando en casi 4 mts. de largo (3.98 mts.). En su interior también hay novedades, incorporando un nuevo sistema multimedia, la última generación del denominado MMI, el cual puede ser comandado por voz, además de ofrecer Wifi.

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo Audi A1 2015 estrena una importante configuración: la posibilidad de ser propulsado por un motor de 3 cilindros de 1.0 lts. bencinero (95 hp), y otro con la misma configuración, alimentado por diesel (90 hp) de 1.4 lts.

audi-a1-facelift-2015-nota-06

Con un total de 6 motorizaciones (4 bencineras TFSI y 2 Diesel TDI), el nuevo Audi A1 también ofrece los conocidos propulsores de 4 cilindros, con potencias que se elevan hasta los 192 hp (presentes en el modelo tope, el S1) los que en su mayoría han sido actualizados para entregar más potencia y mejor rendimiento; Audi anuncia una baja en el consumo de combustible de alrededor de un 10%, siendo el 3 cilindros diesel el que mejor representa la eficiencia y economía, reportando un consumo combinado de 30 km/lt (3,4 lts. cada 100 kms.).

audi-a1-facelift-2015-nota-02

La famosa transmisión automática S tronic de 7 velocidades y doble embrague está disponible para todas las versiones del compacto premium, ya sea como opcional o standart (en la versión bencinera 1.8 TFSI). Para los más románticos y puristas, la caja manual de 6 velocidades está lista para actuar en el Audi A1 2015.

audi-a1-facelift-2015-nota-03

Audi también anuncia una nueva dirección electromecánica en el A1 2015, la cual disminuye su intervención al aumentar la velocidad. Los germanos dicen que la nueva línea equipada deportivamente (S Line)es más cómoda que su antecesor, incluyendo una suspensión deportiva S Line, sumado a la posibilidad de seleccionar modos de manejo (Auto, Efficiency y Sport), los que modifican la respuesta del motor, caja de cambios automática y suspensión. El Audi A1 2015 puede solicitarse con llantas que van desde las 15″ hasta las 18″. Por supuesto, incluye el control electrónico de estabilización ESC.

audi-a1-facelift-2015-nota-08

PERSONALIZACION

Audi sigue fiel a los arcos, esos que fueron protagonistas en la primera versión del famoso deportivo TT. Precisamente, son estos elementos los que pueden ser pintados de distinto color para contrastar con el resto de la carrocería. En el caso el A1 Sportback (5 puertas), también se puede seleccionar el color del techo, lo que se suma a la posibilidad de agregar calcomanías y partes extras a la carrocería, así como también elegir entre una serie de diseños de llantas.

audi-a1-facelift-2015-nota-04

En su interior, el Audi A1 2015 permite algunos cambios a gusto del cliente, los que se adecuan a los detalles preestablecidos que incluyen bordes cromados y una propuesta limpia, en busca de un minimalismo que pareciera ausente, debido a la inclusión de una serie de botones y perillas con símbolos y escritos que sobrecargan el entorno. Así todo, el kit S Line provee detalles extras al interior de la cabina, junto a la posibilidad de configurar algunos elementos como el color de las salidas de aire.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat