Blog

Latest Industry News

DETROIT: Audi Presenta el Q3 Vail Concept Ante su Proximo Ingreso del Modelo Standart a EE.UU.

El enfoque de la firma alemana de los cuatro anillos en el mercado norteamericano se hace evidente con la presentación de su pequeño representante de los SUV denominado Q3 Vail Concept, nombre que toma del conocido centro de ski de Colorado en EE.UU., coincidiendo con el inicio de la temporada de deportes de invierno en el hemisferio norte. Esta variante presenta una rebaja en su suspensión dejándolo a una altura similiar a los Allroad Wagons de la marca alemana, además de llantas de 20″. Tiene el motor de 2.5 lts. de Audi que trabaja junto a la caja de 7 velocidades S Tronic, desarrollando 314 hp y 400 Nm de torque, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 seg. y una velocidad máxima de 262 km/h.

El Audi Q3 es construido en la planta de Seat en España y la presentación de este conceptual en Detroit muestra la intención de los alemanes de lanzar el modelo en el mercado estadounidense próximamente. El conceptual en cuestión tiene como target a consumidores jóvenes amantes del ski y el snowboard. Se presenta en un atractivo color rojo denominado Energy Red. El sistema de transporte de las respectivas tablas de ski y snowboard viene por defecto integrada a la carrocería, y en su parte delantera integra unas luces LED.

Sus mencionadas llantas de 20″ son acompañadas por unos neumáticos cuyas medidas don de 255/45. Así también, el ancho de ambos ejes aumentaron en 40 mm respecto al Q3 standart, mientras que la carrocería es 30 mm más alta. La forma en como se integraron los dos escapes en el difusor de aire trasero resulta bastante atractiva. Su interior está dominado por las tonalidades rojo, gris y negro y por el uso de materiales como cuero Nappa, alcantara y metales. En la misma cabina se puede encontrar un sistema de navegación satelital.

Como se trata de un vehículo destinado a los amantes de los deportes de invierno, Audi incorpora dos útiles herramientas: en un costado del maletero se encuentra una estación de cargar para un par de linternas. Lo mismo sucede con el Thermo que se ubica entre los dos asientos delanteros, el cual puede enfriar o calentar líquidos. Lo interesante de las linternas es que incorporan un sistema infrarrojo de calefacción que puede usarse para calentar las manos o un par de botas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>