Blog

Latest Industry News

Audi Muestra Fotos del A2 Concept

Audi ha dado a conocer las primera imágenes del A2 Concept que presentará la próxima semana en Frankfurt. Mientras que su frontal se aleja bastante de los dibujos divulgados hace algunos días, su línea lateral muestra una armónica proporción, al igual que su parte trasera. Claramente, se trata de la respuesta o proyecto paralelo que competirá con el recientemente estrenado BMW i3, aunque según los rumores, saldría a la venta dos años después que el modelo de producción de la firma de bavaria, el cual está programado para 2013.

La apuesta del A2 conceptual esta basado en un vehículo con motor eléctrico de 85kW con tracción delantera y una sola marcha en su transmisión. El propulsor entrega un torque de 270 Nm que le permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 147 km/h. Dispone de una autonomía de 200 kms gracias a sus baterías de ion-litio, las que se cargan completamente en cuatro horas, si se conecta a una fuente de 240 volts. Está construido en aluminio y fibra de carbono, por lo que su peso es menor a 1150 kgs. Según Audi, el modelo incorporará un sistema de conducción autónomo o piloto automático.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>