Blog

Latest Industry News

Audi Llama a Revision a los A6 y A7 en EE.UU. por Posible Fuga de Combustible

audi-recall-01

Alrededor de 50 mil unidades de los Audi A6 y A7, asociados a modelos 2012, 2013 y 2014, han sido llamados a revisión en EE.UU. por la National Highway Traffic Safety Administration, la entidad que vela por la seguridad en el transporte en ese país, ante la posibilidad de fuga de combustible, un tema a considerar, ya que puede ser causal de un posible incendio de la unidad, aunque desde la marca informan que no hay reportes de incidentes relacionados. Los detalles a continuación.

audi-recall-02

El problema se reporta sólo a las variantes bencineras 3.0 TFSI de los Audi A6 y A7 vendidos en EE.UU., fabricados entre el 5 de febrero de 2011 y el 13 de septiembre de 2013, en un problema que se relaciona con el punto de compresión de la línea de combustible, el que podría debilitarse, terminando en el mencionado derrame de bencina.

audi-recall-03

Audi ha informado que no existen reportes de incendios o daños asociados al inconveniente. La solución recomendada es el cambio de las líneas de combustible, en una campaña o recall que la marca iniciará en EE.UU. en febrero.

audi-recall-04

Abrir chat
Powered by