Blog

Latest Industry News

Audi Finaliza la Produccion del R8 e-tron Debido a Baja Demanda

audi-r8-e-tron

Al parecer, un millón de euros ( $740 millones – Euro: $741) era mucho pedir. Al menos es lo que se infiere de la baja demanda que tuvo el Audi R8 e-tron, la versión 100% eléctrica del famoso deportivo de Ingolstadt, la cual no alcanzó a superar las 100 unidades en Europa (único mercado donde estaba disponible), según confirmó un representante de la marca.

Su debut como modelo de producción ocurrió en marzo del año pasado, durante el Salón de Ginebra, tras su primera aparición como conceptual en 2009 en el gran evento automotriz de Frankfurt. Tras poco más de un año de comercialización, no va más.

Dotado de 2 motores eléctricos montados en el eje trasero, una potencia de 456 hp y un inverosímil torque de 920 Nm, el Audi R8 e-tron logra el 0 a 100 km/h en 3,9 seg. y sus baterías de ion litio le permiten una autonomía de 450 kms.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>