Blog

Latest Industry News

Audi Dona dos R8 Spyder Cromados a Fundación Contra el Sida

EL R8 Spyder de Audi es un deportivo deseable. Y si está la opción de comprarlo en la versión cromada, ese objeto de deseo se vuelve aún más exclusivo y excéntrico. El pasado jueves, dos modelos fueron subastado en la famosa White Tie and Tiara Ball, la fiesta que se lleva a cabo todos los años en la casa del cantante Elton John y que busca reunir fondos para la fundación contra el sida que lleva el nombre del artista.

Los vehículos subastados alcanzan una velocidad de 310 km/h y fueron donado por los fabricantes alemanes a The Elton John AIDS Foundation (EJAF) para su posterior subasta. Dotados de un motor de 10 cilindros y transmisión mecánica, logran una potencia de 520 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 seg.

Inicialmente, se trataba de una sola unidad con la llamativa pintura cromada, aunque el interés por el modelo hizo que Audi del Reino Unido entregara un segundo auto de las mismas características, el cual también fue rematado. Su precio normal es de 117.710 libras esterlinas (unos $ 90 millones) y el primer modelo subastado alcanzó las 250.000 libras esterlinas (alrededor de $189.000). Tras ser adjudicada una segunda unidad, se logró una recaudación total de 620.000 libras esterlinas ($470 millones aprox.).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>