Blog

Latest Industry News

Audi Desarrolla Interesante Generador de Energia asociado a la Suspension

Aprovechar la energía liberada por movimiento de la suspensión es la nueva aventura tecnológica de Audi, sistema que se pretende incorporar principalmente en sus modelos híbridos. La publicación inglesa Auto Express entrevistó al jefe de Investigación y Desarrollo de la firma alemana, Ulrich Hackenberg quien afirmó que se encuentran trabajando en una “generador de suspensión”, para incorporarlo en los amortiguadores, el cual gira cuando la suspensión se comprime, principalmente en caminos con baches, ya que es en esta situación donde los amortiguadores pueden alcanzar temperaturas entre 38ºC y 50ºC.

Así, la energía generada por el sistema de suspensión es derivada a una batería, para posteriormente ser entregada al motor eléctrico incorporado en autos híbrido, o bien, para apoyar a otros sistemas eléctricos auxiliares, con el correspondiente impacto positivo en términos de consumo y en el trabajo del motor a combustión.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat