Blog

Latest Industry News

Audi Confirma Produccion del Q8

Un nuevo rival tendrá el nicho de SUVs representado por modelos como el recientemente lanzado Range Rover Sport. Se trata de la iniciativa y preparativos de Audi para su próximo SUV, confirmado que el Q8 irá a producción, según dijo el jefe de investigación y desarrollo de la compañía, Wolfgang Durheimer. En una entrevista a la publicación inglesa Autocar, Durheimer explicó que “podemos agrandar lo que tenemos con el actual Q7, y todos podemos ver que este segmento está creciendo”.

El modelo tendrá un estilo coupé que se denotará en la caída de su techo y se visualiza como la variante SUV del sedán A8. Utilizará la plataforma que el Grupo Volkswagen emplea en los actuales Audi Q7, Volkswagen Touareg y Porsche Cayenne. El modelo también podría incorporar el concepto que se aprecia en el Audi Crosslane Coupe Concept (en la foto), el cual porta el nuevo ADN que la firma de los anillos pretende implementar en sus próximos modelos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat