Blog

Latest Industry News

Audi Aumenta Produccion del A7

Es uno de los Audi que no suelen verse con frecuencia en las calles de Chile, en comparación a los otros exponentes de la marca que se repiten en las calles del país. Su presencia es imponente, principalmente, por la envergadura y solidez que proyecta su vista frontal y el inusual “corte” en su parte trasera, situando así al A7 como uno de los integrantes del line-up de la firma alemana que más llama la atención y que mejor transmite el legado y ADN de la firma de los 4 anillos.

Sin embargo, la demanda mundial por el modelo ha sido tan alta que ha obligado a Audi implementar un nuevo turno de trabajo en la línea de montaje del A7, resolución que también fue adoptada para el A6, lo que significarán 2.600 unidades extras a lo que se había planeado para el primer trimestre de este año, según informa Bloomberg.

A pesar del aumento en la producción del Audi A6 y A7, los fabricantes de Ingolstadt explicaron extraoficialmente que la situación económica continuará con dificultades para el rubro automotriz este año, pero que el mercado de los autos de lujo es más flexible comparado con el global del negocio en Europa.

El lanzamiento del Audi A3 y de nuevos exponentes del segmento SUV son las fichas que Audi ha puesto este año con el fin de aumentar las entregas e ingresos. Además, tienen planificada una inversión de US$ 14.200 millones para el año 2015, capital que será destinado al aumento de la producción y lanzamiento de nuevos modelos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>