Audi Anuncia Sólo 6 Unidades de Exclusiva Edición del R8 LMS GT2

Audi Sport anuncia la producción para venta a público de sólo 6 unidades de la exclusiva “Colour Edition” de su exponente apuntado al motorsport, el radical Audi R8 LMS GT2 de competición, presentándolas como exclusivas piezas de colección y performance. El precio por unidad es de €349.000 + VAT (impuestos en Alemania), cerca de $300 millones más impuestos.

Los interesados tendrán que decidir rápido entre los 6 colores distintos con los que se fabricarán cada una de las unidades: 2 en distintos Verdes (Kyalami Green y Tactical Green), Rojo (Misano Red), Azul (Nogaro Blue), Negro (Sebring Black) y Amarillo (Vegas Yellow). La marca dice que la exclusividad de cada modelo se asegura pintando cada uno de ellos en su respectiva tonalidad, sin repetirse en otra unidad.

Los alemanes destacan que se trata de la primera vez en los 13 años de historia de la división de carrera para clientes de Audi Sport que se ofrece el modelo en este concepto de colores.

El R8 LMS GT2 fue presentado en 2019 como el Audi más poderoso disponible para uso de clientes en carreras. Monta el conocido V10 de aspiración natural (sin turbo) erogando 630 hp.

Incluye un sistema de escapes específico, además de una carrocería más ancha que el modelo de calle. El chasis también es exclusivo para esta unidad apuntada a circuitos, fabricado en aluminio y Plástico Reforzado en Fibra de Carbono (CFRP). Incluye una jaula antivuelco en su interior.

GALERÍA DE IMÁGENES
AUDI R8 LMS GT2

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>