Blog

Latest Industry News

Audi Anuncia Golpe de Timon en su Diseño

El Audi Crosslane Coupe Concept presentado en el pasado Salón de París no fue un experimento aislado de los fabricantes de Ingolstadt. Según explicó a Autocar el Jefe de Diseño de la marca de los aros, Wolfgang Egger los próximos modelo de Audi podrían verse muy diferentes a la actual oferta, anunciando un cambio en la estrategia de diseño, los que seguirían las líneas del modelo presentado en el show motor germano.

Audi se ha caracterizado por la incorporación de avances tecnológicos en sus modelos, cualidad que también influirá fuertemente en el nuevo lenguaje de diseño y en diferenciar a los distintos segmentos que componen su oferta.

Egger explica que “el buen diseño siempre debe expresar una visión. Necesitamos algo nuevo sin romper la tradición”. Así, tanto el exterior como el interior de los próximos modelos de Audi ofrecerán una cohesión visual como se observa en el conceptual Crosslane Coupé presentado en París, experimental que adelanta como lucirán los próximos exponentes de los SUV identificados con la letra Q, los que inaugurarán la nueva propuesta de diseño de los alemanes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>