Blog

Latest Industry News

Audi Alcanza Medio Millon de Unidades del A1

Tras su llegada al mercado en 2010, Audi anuncia la salida de la unidad Nº 500.000 del A1 desde la línea de producción del modelo ubicada en la planta de Bruselas, Bélgica. Se trata del ejemplar de la foto, un A1 1.4 TSI pintado en rojo y equipado con el kit deportivo S-Line, cuyo destinatario es un cliente alemán. Los fabricantes germanos aprovecharon la ocasión para develar una serie de interesantes estadísticas de ventas del modelo que pasamos a revisar a continuación.

Los germamos informan que los mercados con más penetración del Audi A1 son Alemania, el Reino Unido y Francia, especificando que el 80% de los compradores llegan por primera vez a Audi, reflejando el éxito en la misión del modelo de entrada de la marca: integrar nuevos clientes a la familia Audi. Asimismo, detallan que el 69% de las compradores del A1 lo ha solicitado con transmisión manual.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat