Blog

Latest Industry News

Audi A7/S7 Sportback Muestra su Facelift 2015

Siguen los lanzamientos de nuevos modelos entre las marcas alemanas fabricantes de autos de lujo, quienes presentan nuevas versiones y actualizaciones para sus modelos 2015. En esta ocasión, es Audi la que llega con el facelift de su reconocido modelo A7/S7 Sportback.

El principal cambio estético que muestra el nuevo Audi A7/S7 Sportback 2015 está en su frontal, a través de una nueva mascarilla, un renovado parachoques, con la opción de integrar un nuevo conjunto de grupos ópticos Matrix LED, los que permiten mantener las luces altas sin molestar a los otros conductores.

En su parte trasera, los cambios en el Audi A7/S7 Sportback 2015 son mínimos, aunque se han integrado nuevos señalizadores dinámicos como standart, mientras que el parachoques y los tubos de escapes muestran variaciones casi imperceptibles. En cuanto a motorización, el Audi A7 2015 agrega la opción V6 3.0 TDI Clean Diesel.

En el interior del nuevo Audi A7/S7 Sportback 2015 tampoco se ven grandes cambios, aunque se han incorporado nuevos materiales como aluminio y madera, además del llamado cuero Valcona, incorporando 5 nuevos tonos para asientos. También, se ha actualizado el sistema de navegación MMI con sistema touch, sumando un nuevo procesador gráfico Nvidia, integrando de serie conectividad a internet con el sistema LTE.

Algunos elementos de seguridad en el nuevo Audi A7/S7 Sportback 2015 son el sistema de visión nocturna, control de velocidad crucero adaptativo, junto a asistencias electrónicas como el Active Lane Assist, el cual avisa anticipadamente al conductor si éste está próximo a salirse de su carril, incluso corrigiendo automáticamente la dirección para volver al centro; el Side Assist, el cual avisa cuando hay un objeto en la zona no visible por los espejos retrovisores (punto muerto), y el sistema de navegación por radar pre sense, el cual, incluso accionará automáticamente los frenos si el conductor no reacciona a la frenada del vehículo que lo antecede.

El nuevo Audi A7 Sportback 2015 ofrece tres opciones diesel y 2 bencineras (incluída la del S7). Como mencionábamos al inicio, incorporará el nuevo motor V6 3.0 TDI Clean Diesel, el que ofrece una potencia de 268 hp y tracción integral Quattro, junto a una versión ultra de 215 hp (tracción delantera), este último, reportando un consumo de 21 km/lt y emanaciones de CO2 de 122 g/km.

También, se podrá optar por otro Audi A7 Sportback diesel de 3.0 lts. TDI biturbo con 316 hp, el único asociado a una caja Tiptronic de 8 velocidades (todos los otros motores trabajan en conjunto con una transmisión S Tronic de 7 velocidades y doble embrague). Respecto a los animados por bencina, está el Audi S7 2.0 TFSI de 4 cilindros y 248 hp, el cual reemplaza al anterior 2.8 FSI de 201 hp. Le sigue el V6 3.0 TFSI de 328 hp.

El Audi S7, el radical representante del modelo, equipa un bloque V8 de 4.0 lts. TFSI, el cual entrega más potencia que el modelo anterior, alcanzando los 450 hp, es decir, aumenta en 30 hp. Viene con el sistema COD (Cilinder on Demand) de desconexión selectiva de cilindros en las circunstancias que lo ameriten. Todos los modelos del Audi A7 (y S7) incorporan levas en el volante para el accionamiento manual de los cambios y se puede euipar con llantas entre 17″ y 21″.

Las ventas del nuevo Audi A7/S7 comenzarán en septiembre en Europa, con un precio establecido en Alemania desde €51.300 (cerca de $40 millones) para el A7 y de €82.300 (alrededior de $62 millones) para el S7.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat