Blog

Latest Industry News

Audi A3 Sportback e-tron Debutara en el Mercado Durante el Proximo Año

La idea de un consumo de 67 km/lt en un Audi A3 suena casi de otro planeta. Sin embargo, ese es el rendimiento que promete la firma de Ingolstadt para el A3 Sportback e-tron, modelo que entrará a producción el 2014 y estará disponible en el mercado durante el mismo año, con un precio inicial de €38.000, según información oficial de la marca, recordando que su presentación en sociedad tuvo lugar el pasado Salón de Ginebra en marzo.

Se trata de un modelo que funciona con un motor de 1.4 lts. y entrega 150 hp, junto a otro propulsor eléctrico que aporta otros 102 hp, con una potencia combinada que alcanza considerables 204 hp, junto a 350 Nm de torque peak. Las emisiones de CO2 son de apenas 35 g/km.

El próximo Audi A3 Sportback e-tron trabajará junto a una caja automática de 6 velocidades con doble embrague y ofrecerá tracción en el tren delantero. La aceleración de 0 a 96 km/h (el informe de la publicación inglesa Autocar informa de 0 a 60 mph) es de 7,6 seg. con una velocidad final de 222 km/h.

El próximo híbrido germano podrá ser utilizado en modo eléctrico, híbrido o sólo con el motor de combustión, con una autonomía de 50 kms. y velocidad máxima de 130 km/h en modalidad eléctrica, gracias a su pack de baterías de 8.8 kWh. La autonomía total del Audi A3 Sportback e-tron se eleva hasta los 890 kms.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat