Blog

Latest Industry News

Atipicas Filtracion del Proximo SUV de Bentley, Previo a su Debut en Salon de Frankfurt

bentley-bentayga-escala-01

A la espera de su pronto debut en el Salón de Frankfurt del próximo mes, aparecen las primeras filtraciones del Bentley Bentayga, el primer SUV del segmento del superlujo, aunque de una manera bastante atípica. Se trata de un modelo a escala que sería un producto oficial de la firma inglesa, sin embargo, nada está confirmado oficialmente. Más imágenes al continuar la nota.

bentley-bentayga-escala-02

El Bentley Bentayga, basado en el conceptual EXP 9 F concept presentado en el Salón de Ginebra de 2013, será el nuevo mastodonte que se incluirá en la oferta de la firma del Grupo Volkswagen, sumándose a los actuales coupe Continental, y los sedanes Flying Spur y Mulsanne. Por lo que se ve en este pequeño modelo coleccionable, su diseño no es algo que impacte y que provoque asombro, sino más bien se trata de un nuevo producto de los ingleses que replica lo que actualmente está disponible, sólo que en un formato diferente.

bentley-bentayga-escala-03

Según se ha visto en algunos teaser, pruebas difundidas por la marca e imágenes espías, el modelo ofrecerá un frontal similar a lo que se ve hoy en el Flying Spur y Continental. Respecto al diseño de su sección trasera, y según lo que se ve en estas imágenes del modelo a escala, seguiría en parte lo propuesto en el EXP 9 F presentado en 2013, y que hoy también se observa en la última versión del Flying Spur.

bentley-bentayga-escala-06

El modelo a escala del Bentley Bentayga también devela un amplio uso de detalles cromados, la integración de un techo panorámico, un spoiler montado sobre la luneta. En su interior, la misma réplica en miniatura muestra butacas independientes en su sección trasera.

bentley-bentayga-escala-04

bentley-bentayga-escala-05

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat