Blog

Latest Industry News

Aston Martin y un Cygnet con Motor V12

Suena inverosímil, pero según la publicación inglesa Autocar, Aston Martin estaría considerando la producción de un Cygnet con el reconocido motor V12 de 6.0 lts. y 510 hp de los ingleses, teniendo en cuenta que este citycar, basado en el Toyota IQ, actualmente equipa un motor 1.3 lts. y 97 hp, aunque primero habría una evaluación de la demanda para hacer real el proyecto, lo que podría manifestarse en un conceptual en alguno de los próximos salones automotrices.

Cabe recordar que este modelo inició su comercialización el año pasado y nace con el fin de disminuir el total de emisiones contaminantes del fabricante de Gaydon, así como también entregar un medio de desplazamiento más práctico para grandes ciudades, pensado en un principio sólo para clientes de la marca, aunque luego se mencionó que lo podría comprar cualquiera, con un precio cercano a los € 40 mil (aprox. $25 millones), valor que es 3 veces inferior a un Aston Martin “de verdad” y el triple de lo que cuesta el mencionado Toyota.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat