Blog

Latest Industry News

Aston Martin Vendera Mas de 30 Unidades en Chile Durante 2012

Los números no mienten. A nivel mundial, la ultraexclusiva firma de las alas tuvo un crecimiento interanual en sus ganancias de 7% durante 2011 gracias a la comercialización de 4.200 vehículos. El mismo año fue auspicioso para Aston Martin Santiago, representantes de la marca en Chile, tras comercializar 29 modelos en los 12 meses, lo que significó un aumento de 25% de las colocaciones respecto a lo comercializado en el 2010, eso si, teniendo en cuenta que la llegada oficial de la firma tuvo lugar el mes de agosto de este último año. Para 2012, las proyecciones hablan de un crecimiento de 10%, es decir, estiman comercializar alrededor de 32 unidades, mientras que a la fecha son 8 los modelos que se han vendido. Además, se está a la espera de la llegada de algunas novedades para el presente año.

A mediados de año hará su estreno en Chile el renovado Aston Martin V8 Vantage, el denominado “modelo de entrada” de los ingleses capaz de alcanzar los 420 hp gracias a su motor de 4.7 lts.

“Este año seguiremos creciendo y posicionándonos como uno de los mercados más importantes de Latinoamérica para Aston Martin, compitiendo codo a codo con Brasil, que aunque es una gran potencia, vende el mismo número de vehículos que Chile. Estimamos que las importantes novedades que presentaremos este año serán un importante impulso para lograr una fuerte expansión este 2012”, señaló, Matías Velasco, director comercial de Aston Martin Santiago.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>