Blog

Latest Industry News

Aston Martin Valkyrie Integrara Butacas A Medida del Cuerpo de sus Propietarios

aston-martin-valkyrie-asientos-butacas-01

Este debe ser uno de los puntos más detallistas en relación a lo que se conoce como personalización de un vehículo, un área que genera interesantes ingresos adicionales, principalmente a exponentes asociados a marcas del superlujo, donde los clientes pueden entregar un sello propio a sus nuevas adquisiciones.

Las modificaciones incluyen pintura, llantas, carrocería y otros elementos adicionales exteriores, mientras que en la cabina, la ambientación puede adaptarse al gusto del consumidor, cambiando tipos y colores de tapicería, así como también distintas configuraciones y materiales aplicados a puertas y tablero como maderas especiales, metales e incluso incrustaciones de joya, entre otros.

Sin embargo, Aston Martin va más allá con su próximo modelo superdeportivo Valkyrie, desarrollado en colaboración con Red Bull Racing, el cual representa una nueva era en el segmento de superdeportivos. Como si se tratase de un traje a la medida, sus butacas serán confeccionadas según el escaneo 3D de los cuerpos de los futuros propietarios de las 150 unidades programadas para producción, las cuales están todas vendidas, todo para entregar la mejor posición de manejo posible.

aston-martin-valkyrie-asientos-butacas-02

Algunos detalles de esta nueva e increíble creación son explicadas el Presidente de Aston Martin en Asia: “No estamos enfocados en la velocidad máxima. Estamos enfocados en qué tan dinámicos es el auto”, expresó a CNBC. “Como en la Formula 1, el auto ganador es aquel que sale más rápido, traza las curvas más rápido, y acelera más rápido. No necesariamente aquel con la velocidad final mñás alta”.

aston-martin-valkyrie-asientos-butacas-03

El peso del Aston Martin Valkyrie estará en torno a los 1.000 kgs. y su motor estará inspirado en los híbridos que utilizan los Formula 1, combinando un V12 de 6.5 lts. con un sistema de recuperación de energía del fabricante RIMAC para totalñizar 1.000 hp de potencia.

Más información del Aston MArtin Valkyrie AQUI

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat