Blog

Latest Industry News

Aston Martin Trabaja en un Nuevo Sedan

Actualmente, la famosa firma inglesa Aston Martin ofrece un único modelo sedán de 4 puertas, el famoso Rapide, el cual fue lanzado al mercado a inicios de 2010. Según los ingleses de Auto Express, los británicos de Gaydon estarían trabajando en un prototipo de una nueva berlina que llevaría el nombre del famoso Lagonda (en las fotos), exponente que fue producido entre 1976 y 1990.

Pese a que la denominación Lagonda fue empleada en un SUV concept presentado en el Salón de Ginebra de 2009, el cual no tuvo una buena recepción del público y la prensa especializada, todo parece indicar que la idea de un multipropósito en la firma de las alas estaría desechada.

Las recientes declaraciones del CEO de Aston Martin, hacen sospechar que efectivamente se estaría trabajando en un nuevo proyecto que podría relacionarse con un sedán. Esto, porque el mandamás descartó el uso de la denominación “Lagonda” como marca independiente, explicando que se utilizaría en un nuevo modelo, asociado a la firma Aston Martin, con el fin de aprovechar el impulso que se le ha dado a esta última, sobretodo en los mercados emergentes.

El posible nuevo Aston Martin Lagonda emplearía el famoso motor V12 de 6.0 lts. de los ingleses y se construiría sobre una versión encogida de la plataforma del Rapide.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>