Aston Martin Tendrá Nuevo SUV o Variante del DBX

Hace pocos días se anunciaba la llegada a Chile del primer SUV de Aston Martin, el DBX, presentado al mundo en noviembre de 2019. Ahora, la inglesa insistiría en el segmento tras develar la primera imagen teaser durante el reporte de resultados 2020 a inversionistas de lo que podría ser una variante adicional a su actual multipropósito, o bien el debut de un nuevo exponente en el mismo segmento.

Ya sea lo uno o lo otro, lo cierto es que pronto la firma de Gaydon tendrá novedades asociadas a un nuevo familiar dentro de una estrategia que incluye 10 nuevos modelos hacia el 2023 en colaboración con Mercedes – Benz, como ha sido la tónica en sus últimos debuts que incluyen el V8 de AMG, junto a un interior con fuerte influencia de la tecnología y configuración que emplea hoy la firma alemana, considerando su colaboración y alianza estratégica con el fabricante inglés asociado a James Bond.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>