Blog

Latest Industry News

Resurreccion del Aston Martin Vanquish Llegaria para Reemplazar al DBS

Aston Martin ha sido abierto con la información relacionada con el sucesor de su afamado modelo DBS. Incluso ya ha generado bastante ruido al presentar un modelo conceptual en el pasado Concorso d´Eleganza Villa d´Este en Italia que muestra lo que será la evolución del importante modelo representante de las alas de Gaydon, con fuertes reminencias al exclusivo One-77. Sin embargo, lo que se mantiene en la absoluta incógnita es el nombre que llevará este nuevo modelo…eso hasta ahora, ya que un descuido en el traslado del supuesto modelo de producción habría sido aprovechado por la revista Car, quienes captaron en un video la inscripción “Vanquish” a la derecha de su portalón trasero, lo que significaría que el conocido modelo construido entre 2001 y 2007 estaría de vuelta.

La relación es más que clara, ya que la parte trasera del modelo captado y grabado por los ingleses es igual al conceptual presentado en la glamorosa reunión italiana, nos referimos al Aston Martin AM310 concept.

Como en marketing no hay nada escrito y muchas veces las “casualidades” pueden ser más que intencionales para generar especulación, rumor y por lo tanto material para prensa (si no fuese por el “descuido” de quien dejo ver al modelo en cuestión no se estaría generando este artículo), al parecer habría algo de información oficial a fines de este mes y lo más probable es que todas las dudas se resuelvan en otro de los eventos exclusivos del mundo automotriz, el de Pebble Beach en la incomparable California, en octubre próximo, lugar donde se presentaría el modelo de producción.

Independiente de las noticias que se tengan en los próximos meses, se habla de que el sucesor del DBS, el supuesto nuevo Vanquish, incorporaría la última versión del conocido motor V12 de 6.0 lts. de Aston Martin, el cual tendría menos lastre que desplazar gracias a la fibra de carbono que se empleará en la carrocería. El modelo estaría disponible para su compra a principios del próximo año.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat