Blog

Latest Industry News

Aston Martin Relanzara el DB5 de James Bond

aston-martin-james-bond-01

Uno de los autos más famosos del cine es aquel que protagoniza la película Goldfinger de la saga asociada al archiconocido espía inglés de la pantalla grande, James Bond. El Aston Martin DB5, recientemente lanzado como modelo armable por Lego, está desarrollado sobre la base del DB4 GT, y será nuevamente construido por la marca como una copia exacta y limitada a sólo 28 unidades.

aston-martin-james-bond-02

Las 28 réplicas del próximo Aston Martin DB5 tendrán ciertas modificaciones con el fin de asegurar los más altos estándares de calidad en su construcción y seguridad. Su desarrollo estará a cargo de Aston Martin Works, la división de la marca encargada de personalizar sus modelos, en conjunto con EON Productions, la compañía cinematográfica inglesa que produce las películas del agente 007.

aston-martin-james-bond-03

Lucirá la misma tonalidad plateada, y por supuesto incluirá aquellos artefactos y peripecias que lo hicieron famoso en el film, entre las que se cuentan la famosa patente rotatoria, aunque no se ha confirmado si incluirá el particular asiento ejectable.

aston-martin-james-bond-04

Con esto, la marca amplia el acceso a un modelo de culto, a través de 28 réplicas de uno de los autos más reconocidos a nivel mediático. Un exótico gusto por el cual se pide el desembolso de US$3.5 millones, sin considerar impuestos.

aston-martin-james-bond-05

Abrir chat
Powered by