Blog

Latest Industry News

Aston Martin Presenta Modelo Conceptual y Sucesor del DBS en Italia

Gratas sorpresas trajo el glamoroso evento motor italiano Concorso dÉleganza Villa d´Este que finalizó ayer, destacando la discreción y nula filtración de información previa de los participantes. Si ya nos deleitamos con el resultado del BMW Zagato Coupe, ahora son los ingleses de Aston Martin quienes presentan el Project AM310 Concept, previsualización de lo que será el sucesor del actual modelo DBS en retirada, y que será estrenado a fines de este año, para comenzar su venta en todo el mundo en 2013.

El Aston Martin Project AM310 Concept se presentó en una atractiva tonalidad roja y con detalles que hicieron recordar al ultraexclusivo One-77, sobretodo por el diseño de sus focos traseros, la forma de las defensas delanteras y traseras, además del empleo de cromados en los perfiles de las ventanas.

No hubo mucha información respecto a las características mecánicas del modelo, aunque si se sabe que se trata de un motor V12 de 6.0 lts y que se caracteriza por el amplio uso de fibra de carbono, material utilizado para la construcción de su carrocería y chassis, lo que obviamente supone un modelo de bajo peso, característica que, junto a una mejorada fórmula en su V12, augura un performance monumental.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat