Blog

Latest Industry News

Aston Martin Presenta Version 100% Electrica del Rapide

aston-martin-rapide-electrico-nota-01

De primera, al escuchar el nombre del modelo pareciera que estamos hablando del mismo sedán que debutó en el Salón de Frankfurt de 2009, sin embargo hay una diferencia abismante que se reconoce con la inserción de una E mayúscula al final de la misma denominación, una E de Electric, anunciando que se trata de una versión 100% eléctrica.

El nuevo Aston Martin RapidE es un conceptual que podría llegar a producción y al mercado en un par de años, lo que está en evaluación junto a inversionistas chinos del grupo ChinaEquity.

aston-martin-rapide-electrico-nota-02

La información oficial del Aston Martin RapidE no contempla información técnica del modelo. Sólo se menciona que está basado en el Rapide S, y que de aprobarse su producción, sería fabricado en el Reino Unido. El presidente ejecutivo de la firma inglesa, Andy Palmer explicó que el faustoso vehículo verde del superlujo “demuestra la capacidad y ambición de Aston Martin para desarrollar un auto deportivo de bajas y cero emisiones”.

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat