Blog

Latest Industry News

Aston Martin Prepara al Vanquish Volante

La nomenclatura es tan propia de Aston Martin como la serie de números 911 lo es de Porsche. Los ingleses de Goodwood acostumbran a utilizar la palabra “Volante” para sus versiones sin techo, además de “Roadster”, prefiriendo la primera para su próxima inauguración descapotada, el Vanquish Volante, modelo que ya se sabía que estaba en desarrollo, y que ahora ha sido captado en pruebas de invierno en el norte de Suecia.

Como es usual en los modelos cabriolet de Aston Martin, se espera que el sistema de techo retráctil se guarde entre la cabina de pasajeros y portamaletas. Integraría el mismo motor V12 de 5.9 lts. que anima al actual modelo coupé y que exhala 565 hp, con un empuje representado en sus 620 Nm de torque máximo, para terminar moviendo el tren trasero a través de la transmisión Touchtronic 2 de 6 velocidades. Se especula que el Aston Martin Vanquish Volante hará su debut mundial en el próximo Salón de Ginebra (7 al 17 de marzo).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>