Blog

Latest Industry News

Aston Martin Ofrecera una Personalizacion Mas Exclusiva Para sus Modelos


Los fabricantes de autos ingleses de ultra lujo conocen bien los gustos y demandas de una parte de sus clientes, quienes buscan subirse a un auto donde el concepto “exclusivo” esté realmente aplicado, evitando así la posibilidad de encontrase con un ejemplar idéntico en algún semáforo de Monaco-Montecarlo. Hace poco tiempo, era Rolls-Royce quien anunciaba el aumento de su personal en el departamento dedicado a la personalización detallista de sus modelo con el fin de poder atender la creciente demanda. Aston Martin ofrece la posibilidad de elegir entre ciertas opciones para configurar sus modelos nuevos, como por ejemplo, su interior y colores, aunque no lo considera suficiente. Para ello, ha decidido crear el área “Works Tailored”, departamento que busca satisfacer las exigencias más mínimas de los amantes de estos clásicos y deportivos exponentes de la tradición automotriz del Reino Unido.

El área se emplazará en las antiguas instalaciones que tenía la fábrica de las alas en Newport Pagnell, antes de moverse a la actual localidad de Gaydon, lugar donde opera desde 2007, lo que permitirá que los dueños de la marca realicen modificaciones en sus modelos nuevos, así como también en unidades usadas, incluidas aquella que el tiempo ya les ha enteregado el título de “clásicos”.

El nuevo departamento de ultra satisfacción al cliente forma parte del proceso de expansión de la división Aston Martin Work Service y tiene previsto terminar sus obras en abril del próximo año, como parte de una primera etapa de seis meses, para completar un plan de desarrrollo de dos años, que incluye la integración un nuevo concesionario, mostrando las intenciones de Aston de realizar una mayor presencia de marca en su anterior casa de Newport Pagnell. La demanda por vehículos de ultralujo en los últimos 12 meses ha aumentado considerablemente, por lo que la condición de “exclusivo” es algo en lo que hay que trabajar cada vez más para formar parte del grupo de unos pocos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>