Blog

Latest Industry News

Aston Martin Despide al DBS Lanzando Exclusiva Version Coupe y Volante

Desde el momento en que fue presentado y lanzado el modelo Virage, los ingleses de Aston Martin recalcaron que se trataba de un modelo que desplazaría lentamente al DBS para finalmente sacarlo de su oferta de productos. Bueno, ese momento ha llegado y es hora de decirle adiós al modelo, eso sí, rindiéndole homenaje con una edición especial llamada DBS Ultimate, del que se especula que tendrá una producción de no más allá de 100 unidades, disponible tanto en versión coupe, así como también descapotable, o Volante como lo llaman los fabricantes de Gaydon.

Los interesados en el Aston Martin DBS Ultimate podrán elegir algunas configuraciones del vehículo, como por ejemplo, si desean accionar las marchas con la caja manual de 6 velocidades, o bien disfrutar de la transmisión automática ofrecida por la marca.

Habrá tres colores disponibles para hermosear las líneas del exclusivo superdeportivo: Silver Foxm, Quantum Silver y Carbon Black, mientras que las llantas vendrán pintadas en negro diamante. Además, incluye elementos en fibra de carbono como los espejos laterales, difusor trasero y una tira que atraviesa los focos traseros tinteados, junto a una mascarilla negra y la posibilidad de elegir el color de los calipers de los frenos en amarillo, rojo o negro.

En su interior veremos un tapizado de cuero negro con costuras en rojo diamante visible en los asientos y puertas, inscripciones del modelo en los apoyacabezas y aplicaciones de fibra de carbono, mientras que las levas de cambios en el volante lucen un detalle en cuero rojo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat