Blog

Latest Industry News

Aston Martin Anuncia la Apertura de su Primer Showroom en Abu Dhabi

aston-martin-abu-dhabi

Resulta increíble que Aston Martin no contará con un espacio físico permanente en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, para la exposición y comercialización de sus superautos, considerando que es precisamente éste el mercado objetivo y donde merodea gran parte de su target de ventas. Seguramente estaban a la espera de la oportunidad de un lugar estratégico para su emplazamiento.

Finalmente, ese lugar será en las famosas Etihad Towers, una exclusiva localización que atenderá a esta pudiente nación del Medio Oriente. El CEO de Aston Martin, Dr. Andy Palmer dijo que “estamos muy deseosos de abrir un showroom en Abu Dhabi. El mercado de los Emiratos Árabes Unidos es extremadamente importante para una marca de automóviles de lujo como Aston Martin y las Eithad Towers es la locación perfecta”.

También, el Gerente General de Aston Martin para el Medio Oriente y Norte de África, Neil Slade explicó que ” Aston Martin es más que un auto, es un estilo de vida, y las Eithard Towers reflejan ese estilo de vida. El nuevo concesionario nos permitirá tener un excelente cuidado de nuestros clientes del Medio Oriente y mejorar aún más su experiencia con Aston Martin”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>